Celebraciones Globales

Celebraciones y Meditaciones que se realizan en todo el Mundo y también en Dharma


EL 26 DE AGOSTO CELEBRAMOS LA VIDA Y EL LEGADO DE YOGI BHAJAN, CONMEMORANDO EL DÍA DE SU NACIMIENTO 

En gratitud celebramos el espiritu y la sabiduría de Yogi Bhajan y ese día nos unimos a la comunidad global para conectarnos al espíritu de Yogi Bhajan, ofreciendo agradecimiento por todas las bendiciones que él ha compartido tan generosamente con nosotros.
Entonces ese día, meditamos en simultáneo en todo el mundo, comenzando a las 4:30 AM, cantando 11 minutos de “Guru Guru Waje Guru Guru Ram Das Guru”, seguido de dos horas y media del “Ek Ong Kaar Largo”

DIA INTERNACIONAL DE LA PAZ, SEGÚN LAS NACIONES UNIDAS
El 21 de Septiembre
La fundación 3HO es una ONG (Organización No Gubernamental) con estatus de consultor en lo Económico y Social  en la Asamblea de las Naciones Unidas.
Las Naciones Unidas anualmente dedican el 21 de septiembre al cese al fuego y la no violencia entre naciones, organizaciones e insta a los particulares a participar a través de la educación, la oración y actos de paz. 3HO apoya esta iniciativa de crear paz en el mundo e invita a todos a unirse en este pedido de serenidad alrededor del mundo, meditando de 11 a 31 minutos la meditación de sanación RA MA DA SA SA SE SO HONG, servir comida en tu comunidad, practicar yoga para la paz interna
También puedes cantar el mantra “AYE ALE” por 11 o 31 minutos.

RECORDAMOS A YOGI BHAJAN EL 6 DE OCTUBRE, DÍA QUE DEJO SU CUERPO FISICO
Comenzamos con once días de meditación hasta el cumpleaños de Guru Ram Das, y coincide con la meditación por el cumpleaños de Guru Ram Das. La esencia de la luz del espíritu de Yogi Bhajan continúa bendiciéndonos. En este día, todos los años, recordamos a Yogi Bhajan y celebramos su vida meditando desde el 28 de septiembre por 31 minutos Guru Guru Waje Guru Guru Ram Das Guru.

CELEBRAMOS EL ANIVERSARIO DE NACIMIENTO DE GURU RAM DAS EL 9 DE OCTUBRE
El cumpleaños de Guru Ram Das, el Señor de los Milagros y Guía espiritual de Yogi Bhajan. Los once días terminando el día de su cumpleaños es un tiempo muy poderoso para que nuestras plegarias, meditaciones y bendiciones se concreten. Comenzando el 29 de septiembre, once días antes de su cumpleaños, juntense cada noche y canten Dhan Dhan Ram Das Guru de 11 a 31 minutos o más, hasta el 9 de Octubre, día que celebramos con un Sadhana especial, en el “Amrit Vela”, desde las 4:30 am, por dos horas y media recitando Dhan Dhan Ram Das Guru. En muchas comunidades se comparte un gran desayuno. Yogi Bhajan ha descrito esta fecha como el único momento en el cual tus plegarias son escuchadas y contestadas.


Volver arriba